Saldría a la luz la posibilidad de un reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera: habría solo una condición

Acercar posturas pareciera ser muy difícil, pero habría una opción.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 07:00

Isabel Pantoja y Kiko Rivera vienen siendo, posiblemente, uno de los temas de los que más se ha hablado en toda España, durante el último tiempo, tanto en los medios como en las redes sociales.

Incluso la política ya ha dejado algunos comentarios interesantes sobre este conflicto entre Isabel y Kiko. Sin embargo, y pese a lo que muchos pensarían, se ha estado hablando de un posible encuentro entre las partes.

No obstante, las últimas entrevistas de Rivera dejarían claro que no quiere saber de Pantoja en mucho tiempo. En el programa de Ana Rosa Quintana, han revelado información sobre una posible reunión entre ellos, y ya existirían ciertas condiciones para esto.

Kiko no quisiera hacerle daño a la cantante, por eso, Pepe del Real dijo que, pese a no querer recuperar la relación con su madre, Kiko si quisiera hablar con ella.

Podría haber una posibilidad de hablar con la española porque Kiko sabe que el estado de salud y anímico de su madre se ha visto muy afectado.

Lo cierto es que Rivera habría puesto sobre la mesa una única condición para encontrarse con la estrella, nuevamente. “Si Kiko decide reunirse con su madre será en privado”, dijo Pepe.

Mucho se habría dicho en el último tiempo en cuanto a la relación del DJ con la famosa y, al parecer, ahora que las aguas comenzarían a calmarse, se ve luz al final del túnel.

Pantoja seguiría en Cantora en un posible mal estado anímico por las últimas palabras de Kiko, mientras este estaría en Sevilla junto con su familia. Solo el tiempo dará la razón en el conflicto. ¿Qué pasará?

Otras Noticias