Salen a la luz los motes con los que conocen a María Patiño en Telecinco: son algo graciosos

Son dos y así llamarían a diario a la colaboradora.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:27

El de ahora tal vez sea uno de los mejores momentos de María Patiño tanto a nivel profesional como también desde el punto de vista personal.

Es que la colaboradora es una de las figuras más fuertes de “Sálvame”, además de ser la primera en la fila cuando hay que reemplazar a Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”.

Como si fuera poco, la periodista también alcanzó una buena popularidad gracias a que está al frente de “Socialité”, los fines de semana, programa que crece constantemente en audiencia.

Si bien la presentadora, semanas atrás, tuvo unos encontronazos con Mila Ximénez y Chelo García-Cortés, eso no opacó para nada la relación con ambas ni tampoco la imagen que, en la cadena, casi todos los trabajadores tienen de ella.

Es tanto el cariño que varias de las colaboradoras y muchos de los colaboradores le tienen a la gallega, que hay dos motes con los que la conocen en los pasillos de Telecinco y fuera también.

Fue Pilar García de la Granja quien reveló que a María Patiño se la conoce como “Mary”, al felicitarla en un mensaje que le mandó a través de Twitter, en un mensaje de congratulación por los números de audiencia que había alcanzado el fin de semana con “Socialité”.

Eres una máquina, Mary.

Sin embargo, ese no sería el único diminutivo con el que conocen a la colaboradora dentro de la cadena, ya que Diario Gol reveló que el otro sería “Paty”, abreviación de su apellido.

Otras Noticias