Se parte el formato de "Sálvame": otra colaboradora analizaría su salida del programa

Ya son tres integrantes del show quienes estarían analizando marcharse.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:04

La vida profesional de Belén Esteban podría dar un giro inesperado si se confirma lo que la prensa rosa de España dio a conocer hoy, a través de distintos portales.

Es que, tras 11 años ininterrumpidos en “Sálvame”, la colaboradora podría marcharse si es que decide aceptar una oferta que tiene sobre la mesa. La novedad surge luego de que Antonio David Flores y Mila Ximénez hayan deslizado la posibilidad de marcharse del ciclo.

Concretamente, “La princesa del pueblo” recibió un ofrecimiento de parte de Raúl Prieto para sumarla a un nuevo programa que Telecinco pondrá al aire en 2021.

La noticia la dio a conocer Lecturas y detalla que la madrileña recibió la propuesta de parte del director, muy amigo suyo, para emprender una nueva aventura televisiva.

Si bien el sitio, como así también en su formato papel, habla sobre esta oferta que la tertuliana ya recibió, no especifica para qué tipo de programa sería.

De hecho, bien podría tratarse de un show que tenga lugar los fines de semana, por lo que, en ese caso, Belén Esteban no tendría que dejar “Sálvame”, lugar en el que trabaja desde el 19 de marzo de 2009.

Lo que sí pudo saberse es que Raúl Prieto recibió el ofrecimiento de parte de Mediaset para que encabece una productora que se dedique a generar contenido exclusivo para la cadena, y lo que él tendría planeado es que la colaboradora sea su fichaje estrella.

Por otro lado, “La princesa del pueblo” parece atravesar un gran momento en su vida. El pasado 9 de noviembre celebró sus 47 años de edad y atraviesa una gran etapa en su matrimonio con Miguel Marcos Martín, con quien, incluso, planea tener un bebé.

Otras Noticias