Se revelaría lo que señaló Isa Pantoja sobre Kiko Rivera y su madre tras cámaras: no pudo guardárselo

La hermana del DJ habló sin filtros y la estaban grabando.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 06:45

Isa Pantoja está participando del programa “La Casa Fuerte”, allí es acompañada por su pareja, Asraf Beno. La polémica entre su madre y su hermano también han salpicado la vida de la famosa.

Pantoja se habría convertido en tendencia en estos días debido a su reacción al enterarse de lo que dijo Kiko Rivera en el programa de “Cantora” de Telecinco.

Isa pudo ver el programa el pasado día domingo y señaló que no se esperaba lo que vio. Pese a que ella habría solicitado tener un reality alejado de la polémica, todo pareciera suceder al revés.

Incluso la española estuvo presente en aquel incómodo momento comentado por Kiko en el programa de Telecinco, ese 2 de agosto cuando se enteró que las pertenencias de Paquirri seguían en Cantora.

La ibérica alegaría que ese día sintió a Rivera muy tocado y con un mal semblante, pero recordaría que no sabía el por qué.

Ahora, la famosa señaló que no comparte la forma en que Kiko ha hablado de su madre. “Tiene razón, quizás las formas. No debería hacerlo en un plató”, afirmó.

Luego, mientras Isa pensaba que no la estarían grabando se fue donde Asraf, su novio, y se desahogó. “Llegará hasta el final, es muy fuerte, es muy fuerte. Cosas muy desagradables, necesito explayarme”, sentenció siendo captada por la cámara.

Después de todo, a Pantoja se la vio con lo que podría catalogarse como un semblante muy deteriorado y diciendo que su madre debe de estar muy mal. Unas palabras dichas por Isa que explicarían lo que siente actualmente.

Otras Noticias