REALEZA

Sus últimas horas habrían sido dramáticas: adiós y profundo dolor en la familia del rey Felipe

Tenía apenas 44 años.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 05:00

Los fallecimientos suceden sin parar en el entorno de la familia del rey Felipe: lamentablemente se ha hecho costumbre para sus integrantes enviar condolencias o asistir a los funerales.

Luego del sentido pésame que habría enviado Juan Carlos a Ester Doña por la partida de su padre, se conoce el triste adiós que enluta a Victoria Federica, la sobrina del rey Felipe.

No es para menos el profundo pensar tanto en la familia del rey Felipe como en el más distinguido ámbito empresarial: Carlos Catalán, vicepresidente del grupo hotelero Marriot, falleció con apenas 44 años.

Tal como trascendió desde el propio entorno de la sobrina del rey Felipe, Carlos Catalán lucharía sin éxito contra una “larga enfermedad”: ello fue confirmado por un comunicado de prensa.

En estos momentos tan dolorosos, pedimos el máximo respeto para la familia al tiempo que agradecemos las muestras de cariño y condolencias recibidas.

Como era de esperar, al funeral de Catalán han acudido numerosos rostros conocidos y en representación de la familia del rey Felipe estuvo Victoria Federica. 

Sin separarse por un segundo de su amigo Tomás Páramo, la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, sintió la necesidad de dar el pésame personalmente a los familiares del directivo, en especial a su padre, quien conmovió a todos: 

Perder un hijo es algo que no contemplas. Lo normal hubiera sido que Carlos me enterrase a mí, no yo a él. Acompañar a un hijo en su enfermedad, cuando sabes desde el principio cuál será el final es muy duro.

Otras Noticias