Teléfono, señor presidente: las fuertes y sorpresivas críticas que Ana Obregón hizo a Pedro Sánchez

La presentadora lo arrobó en una publicación.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 15:27

Horas después de que se hizo pública la entrevista que Ana Obregón concedió a ¡Hola!, ella reapareció en las redes sociales con un posteo de la imagen que salió en tapa.

En la publicación, la presentadora agradeció en primer lugar a la revista por la exclusiva, a la que calificó como “la más difícil de toda su vida”.

Acto seguido, en el texto que acompaña la imagen, la actriz confirma que lo que el medio gráfico y digital le pagó por la entrevista, será donado a la Fundación Aless Lequio, la cual ella está creando:

Como era el deseo de mi hijo.

En ese sentido, la bióloga explicó que el único objetivo de la Fundación será la investigación del cáncer y detalló que, en España, fallecen 120.000 personas al año por esa enfermedad:

El doble que por la pandemia.

Al respecto, la bailarina hizo una observación sobre que, en este momento, se invierten miles de millones de euros en todo el mundo a fin de encontrar la vacuna contra el Coronavirus, y expresó que ojalá se hiciera lo mismo para enfrentar al cáncer porque “es lo único que salvaría vidas”.

Sobre esa línea, Ana Obregón lanzó una crítica al Gobierno de España al señalar que es uno de los países que menos invierte en la lucha contra el cáncer, y arrobó en la publicación al presidente Pedro Sánchez.

Otras Noticias