Ya no hay marcha atrás: revelan las imágenes que María Patiño tanto habría querido ocultar

El hecho se evidenció por las redes sociales.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 05:45

Desde que María Patiño trabaja con Mediaset la han catalogado por ser una persona muy reservada, en cuanto a su vida personal se refiere.

Por tal motivo, la colaboradora de “Sálvame” habría evitado, a toda costa, revelar detalles de la vivienda que habita junto con su pareja e hijo.

Aunque, la periodista no ha sido lo suficientemente cuidadosa con ello, pues, en las redes sociales, algunos de sus seguidores habrían observado el interior de su casa en Madrid cuando esta, probablemente, no se lo esperaba.

Según la información que suministró la revista “Lecturas”, la española, actualmente; vive en un departamento alquilado, porque así podría tener la libertad de moverse cuando guste.

Ahora bien, tal como se pudo evidenciar por Instagram, Mila Ximénez, hace algunas semanas atrás, visitó a María Patiño y, a través de una fotografía que tomó, se pudo observar la terraza del hogar de la periodista.

En el ya referido espacio, la presentadora de “Socialité”, posee gran cantidad de césped, plantas naturales, muebles, sillones y más.

En esa misma área, se puede constatar que la colaboradora de televisión puso la vivienda de sus mascotas, ya que estas, en un momento dado, necesitarían aire fresco.

Como si lo antes mencionado fuera poco, cuando Patiño tuvo que realizar ciertas programaciones con Telecinco desde casa, los espectadores habrían notado que el área de la sala es bastante particular, principalmnete, por la decoración que posee en tonos tierra.

Otras Noticias