Ana Rosa Quintana se expresa con este compañero y causa gran emoción en todos los presentes

La presentadora abrió su corazón.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 03:30

Luego de la entrevista que Ana Obregón brindó a la revista “Hola” sobre el fallecimiento de su hijo, quien quiso tocar el tema fue Alessandro Lequio.

El italiano habló del esto en la emisión de “El programa de AR”, donde aseguró: “Mi opción la conocéis perfectamente, es vivirlo por dentro sin compartirlo, pero entiendo que cada uno llevamos el dolor como podamos”.

Sin dudarlo, el colaborador recibió el apoyo de Quintana, quienes tienen una amistad más allá del plató, recordemos que la presentadora es la madrina de Ginevra, la hija de Lequio.

Sobre la manera de actuar de los padres de Álex, Ana Rosa destacó: “Tenéis derecho los dos. Como ha dicho Ana en una frase muy especial, es la condena de tener que seguir adelante y no tienes más remedio”.

En este contexto, el italiano quiso contar cómo fue su estado de ánimo durante estos seis meses sin la presencia de su hijo:

“Por mucho que nos abracen, y la verdad que lo agradecemos muchísimo, solo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando y por lo que pasaremos el resto de nuestras vidas”, manifestó con gran pena Alessandro.

Luego de los dichos del colaborador, su amiga no dudó en volver a demostrar su apoyo, como lo hizo desde el primer momento.

Motivo por el cual, la periodista dejó en claro: “Era uno de los nuestros, le hemos visto crecer”.

Otras Noticias