REALEZA

Apareció la ecografía: la imagen que la reina Letizia no querría ver

Es un tema difícil de recordar para la esposa de Felipe.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:34

Dos temas se destacaron en la cobertura sobre la reina Letizia esta semana: su inspiración en Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, y un archivo que salió a la luz y habla de un hijo perdido de la consorte.

Es en este delicado contexto que la reina Letizia no querría ver nada relacionado con el tema y mucho menos si, justamente, Sara Carbonero está involucrada.

Por primera vez en mucho tiempo, Sara desplaza a la reina Letizia de las portadas españolas a raíz de un documental donde muestra la ecografía de sus pequeños hijos con Iker Casillas.

Sara acompaña todo el documental que también retrata el momento más difícil que vivió junto a Iker: cuando el arquero más importante de la historia de España sufrió un infarto.

"Colgar las alas" se llama el documental y Sara aparece todo el tiempo con sus hijos: los pequeños aparecen jugando a fútbol con su padre, vemos incluso las ecografías de los embarazos.

Se trata sin lugar a dudas de un tema sensible especialmente para la reina Letizia, quien ha visto los documentos que han salido a la luz con motivo de la catarata de material de archivo hecho libro sobre la Casa Real.

"Letizia, de la A a la Z", es la obra póstuma de Carlos García Calvo y donde la reina Letizia es literalmente analizada de pies a cabezas.

La publicación de un nuevo libro sobre la reina Letizia ha recordado lo revelado por su primo David Rocasolano y por el periodista Leonardo Faccio: el embarazo perdido de la consorte, uno de los temas de los que no habla en Zarzuela, pero sí en la familia Casillas-Carbonero.

Otras Noticias