REALEZA

Apenas falleció: el llamado desgarrador del rey Juan Carlos

Lo reveló Ana Obregón tras la pérdida del querido Álex.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:11

Fue la noticia que sacudió España y Europa ocurrida el 13 de mayo: seis meses después se revela con lujo de detalle el llamado desgarrador del rey Juan Carlos a Ana Obregón.

La madre de Álex Lequio recibió el llamado del rey Juan Carlos apenas falleció: hoy lo cuenta, y calla todas las críticas constantes que se le hacen al emérito.

Mientras le hace frente a los meses más duros de su vida tras despedirse de su hijo de apenas 27 años en Barcelona, el rey Juan Carlos fue el primero en llamar a Ana Obregón.

Madre coraje si las hay, Ana Obregón acompañó a su querido hijo después de pasar los dos últimos años luchando incansablemente contra una difícil enfermedad.

Se trató para todos, sin lugar a dudas, de un golpe devastador: como puede, Ana intenta seguir adelante aunque más de una vez ha preocupado al mundo anunciando que no tenía motivos para vivir.

Dentro del drama, afortunadamente lo peor parece haber pasado y Ana ha anunciado su vuelta al trabajo el próximo 31 de diciembre como una de las presentadoras de las Campanadas de Televisión Española. 

La primera llamada que tuvimos fue el rey Juan Carlos. Llamó a Alessandro y le dijo: ‘Pásame a Ana, por favor’.

Así lo reveló Ana Obregón en su primera entrevista pública, seis meses después de despedirse de su hijo: el rey Juan Carlos apreciaba muchísimo a los Lequio. Las palabras quedan para ellos, especialmente para el padre de Álex.

Otras Noticias