Belén Esteban tiene en frente la decisión más difícil de su vida

La colaboradora tendría una mejor propuesta laboral.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 03:45

Belén Esteban es una de las colaboradoras más reconocidas del programa “Sálvame”, con sus escandalosas historias, la periodista se supo ganar el lugar que tiene.

Sin embargo, algo está por pasar en la vida de Belén, y todo apunta a que un cambio radical se viene para los próximos días.

Según se supo, la colaboradora tiene pensado dejar el plató del programa de Telecinco, debido a que la situación no tiene un avance.

Por su parte, quien es uno de los amigos más cercanos de la periodista, Raúl Prieto, la tiene en la mira pues el director tiene en mente una nueva propuesta para ella.

Recordemos que Esteban se encuentra transitando uno de los momentos más felices de su vida, tanto a nivel personal como profesional.

En cuanto a su matrimonio, Belén transita una relación sólida y conformada, sumado a esto planean tener un bebé y esto traerá muchos cambios para ella.

Asimismo, Prieto está negociando abrir una nueva productora que se enfoque en algunos nuevos formatos para Mediaset, y quiere que la periodista sea su estrella.

Cabe destacar, que el amigo de la colaboradora fue uno de los directores originales de “Sálvame”, desde allí surgió esta amistad que persiste hasta hoy.

Otras Noticias