REALEZA

Como a un hermanito: la noticia que más esperaba la princesa Leonor

La futura heredera de España no tiene consuelo
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:46

El año más difícil de la vida de la princesa Leonor no podía terminar con una buena noticia: acaba de recibir la confirmación de la suspensión del día más esperado para la futura reina de España.

Mientras los rumores de embarazo y ecografías en el pasado de la reina Letizia ocupan las noticias, la princesa Leonor esperaba como a un hermanito su reaparición pública con motivo del acto más anhelado.

La princesa Leonor iba a reaparecer con motivo de la celebración en las próximas semanas de los Premios Princesa de Girona: eso no será posible.

Lamentablemente, la princesa Leonor deberá esperar al año que viene: así lo ha dado a conocer la fundación a través de un breve comunicado la decisión de posponer el festejo de los galardones. 

La Fundación Princesa de Girona ha decidido aplazar la celebración del acto de entrega de sus Premios FPdGi 2020, atendiendo a las recomendaciones derivadas de la actual situación de la pandemia por la COVID en Cataluña, y trasladar la ceremonia al año próximo.

Sin consulta previa todavía a la princesa Leonor sobre estos temas, así se ha decidido borrar de la agenda de manera tajante el que iba a ser el segundo gran acto del año para la heredera.

El año más difícil para la princesa Leonor estuvo signado por el coronavirus: los primeros meses fue víctima de las críticas por su silencio llamativo.

Luego dos veces rozó el contagio: ambas estuvo aislada y la última vez fue la más grave para la princesa Leonor, quien sufrió el positivo de un compañero, lo cual motivó que celebrase sus 15 años sin amigos. Para el olvido.

Otras Noticias