Dejan muy mal parada a una famosa colaboradora en “Sálvame”: fue desmentida en vivo y quedó muda

Todo ocurrió mientras hablaban del tema de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 03:15

El programa “Sálvame” sigue dando que hablar en la televisión y, ahora, una situación muy llamativa ocurrió en vivo. El hecho generó muchos comentarios en las fans.

En el show, Anabel Pantoja intervino desde Canarias sobre el tema del que se estaba hablando, Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Allí, dio sus opiniones y terminó de la peor manera posible.

Ante las cámaras del programa de Telecinco, Anabel volvió a soltar más de una lágrima al decir que no pudo ver completo el ciclo “Cantora: la herencia envenenada”.

Mi tía está peor que cuando entró a prisión, esto es lo peor que ha pasado en la familia, en mi vida.

También, la colaboradora dijo en el programa: “Creo que esto no tiene arreglo y me afecta porque creo que se ha destruido una familia”, dejando, así, clara su postura en el asunto.

De igual forma, Pantoja admitió que su relación con Kiko no es la misma, y en el show de Telecinco dijo que llevaba días sin hablar con su primo, la razón que dio es que no recibe mensajes. "Le mandé una foto de cuando me puse de pie por primera vez y tampoco contestó”.

Ante esto, Jorge Javier Vázquez informa que Kiko le ha escrito un mensaje en plena transmisión del programa, un mensaje que ya le había mandado a Anabel en estos días.

Fue el presentador quien confirmó que Kiko sí le respondió a Anabel, dejando así a la colaboradora muy mal parada y sin decir ni una sola palabra, ya que habría sido desmentida en vivo en el show.  

Otras Noticias