En medio del infierno, Isabel Pantoja recibe el apoyo público de este hombre

Mirá de quién se trata.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:02

Este mes seguramente le está costando a Isabel Pantoja algo más que el distanciamiento de su hijo Kiko Rivera.

Y es que además del joven, son muchos los famosos que se han pronunciado en contra de la tonadillera al saber lo que el famoso reveló.

Pero hay personas públicas que se han posicionado frente a toda España al lado de la cuestionada cantante, sin ninguna duda.

Una de las primeras en pararse del lado de Isabel ha sido Terelu Campos. A este comportamiento ahora ha precedido Alessandro Lequio, pues ha compartido un video apoyando a Pantoja.

El colaborador televisivo ha compartido en sus redes sociales un video en el que se muestra ofuscado con el hijo de la Tonadillera, y le recomienda “dar el puñetazo en la mesa”.

No estamos hablando de un adolescente alocado, sino de un hombre de casi 40 años que lustra calva y que tiene una familia detrás.

Lequio ha afirmado que la edad de Kiko es suficiente para que comprenda que las cosas con su madre, se resuelven de las puertas para adentro.

Y lo peor no es que esté rompiendo puentes con su madre, es el ejemplo que está dando a sus hijos, crucificar públicamente a una madre es la peor manera de educar a unos hijos.

Otras Noticias