Entre lágrimas, Mila Ximénez se siente identificada y se emociona al hablar de Álex Lequio y su trágico fallecimiento

La colaboradora reveló sus sentimientos más fuertes frente al cáncer con el que lucha actualmente.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 05:30

Mila Ximénez se ha emocionado mucho en su última participación en el programa “Sálvame” al tocar el tema del fallecimiento de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón.

En el show, hablaban sobre la actriz ya que, esta semana, se conmemoró una fecha más del doloroso momento del fallecimiento de su hijo. Mila no se reservó y lo dijo todo.

Ximénez no pudo dejar de hablar de un tema que es muy importante para ella en lo personal debido a que padece la misma enfermedad que tuvo Álex.

El cáncer de la española está ubicado en los pulmones y, actualmente, atraviesa un proceso de quimioterapias para erradicarlo. Lo ocurrido con la familia de Obregón le ha llegado al corazón.

A ciertas edades, cuando la vida te da un palo de cualquier tipo, es muy difícil recomponerse si no estás preparada psicológicamente.

La ibérica dejó claro que el fuerte momento que atraviesa la actriz es algo que te cambia la vida para siempre. “Es la peor noticia que te pueden dar. Nosotras ya hemos vivido, poco o mucho”, sentenció.

Entre lágrimas, la famosa se mostró totalmente quebrada ante las cámaras de televisión, y es que, sin duda, es un tema que la afecta mucho al transitar una situación semejante a la de Álex.

De igual forma, la española dijo que Lequio era una buena persona y lo demostraba con las bonitas palabras que dejaba a su madre en todo momento.

Otras Noticias