"Es imperdonable": Alessandro Lequio perdió el control y se volcó contra este famoso cantante

El hecho ocurrió durante la emisión de “El programa de Ana Rosa”.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 07:15

Hace algunas horas, durante “El programa de Ana Rosa”, Alessandro Lequio aprovechó la atención de los espectadores para opinar sobre la trifulca entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

En un principio, el colaborador de televisión deploró la manera en la que Kiko ha destrozado la imagen de su progenitora públicamente y, a su vez, indicó que dicha acción "es imperdonable”.

No obstante, el exesposo de Ana Obregón apuntó que lo ocurrido el 2 de agosto en “Cantora” fue solo una excusa creada por el hijo de Paquirri para arremeter contra su madre.

Esto, debido a que, en el mes de septiembre, el DJ publicó en su cuenta oficial de Twitter múltiples halagos hacia Isabel, por la participación de esta en Idol Kids. Frente a dicha eventualidad, el famoso apuntó:

Fuente: Telecinco.

En septiembre estaban tan unidos como siempre por esos mensajes. Lo del 2 de agosto es una teatralización que tiene como único objetivo facturar.

Según el papá de Alex Lequio, el origen de todo ha estado creciendo en “las telarañas” que tienen los bolsillos de “este señor”.

Fuente: Telecinco.

Finalmente, el colaborador de “El programa de Ana Rosa”, visiblemente molesto, reveló cuándo pudo haber iniciado la trifulca entre madre e hijo.

Todo el escándalo inicia la noche en la que tira a su madre a los pies de los caballos para camuflar los cuernos que le puso a su mujer (Irene Rosales). Esa es la realidad.

Otras Noticias