“Está acabada”: Jorge Javier Vázquez fulminó a esta famosa cantante en pleno directo

El hecho se evidenció durante la emisión de “Sálvame”.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 07:00

Hace algunas horas, Jorge Javier Vázquez aprovechó la programación en vivo de “Sálvame” para hablar sobre la trifulca entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Según el periodista, la verdadera Isabel se ha escondido detrás de la artista, y eso ha hecho que esta se aleje emocionalmente de su propio hijo, durante años.

Fuente: Telecinco.

Isabel Pantoja ha dejado de ser Isabel Pantoja para convertirse en un personaje que, probablemente, poco tiene que ver con ella.

No obstante, el presentador de televisión destacó que la estrella del canto se cree mucho más apasionante de lo que realmente es, “siendo mucho”.

Y como lo cree, está enganchada a Isabel Pantoja y no desciende a relacionarse con normalidad con una persona.

Tal como dijo el actor, las veces que ha conversado personalmente con la madre de Kiko Rivera “parece que se hunde el mundo” y que nada ni nadie puede hacer algo al respecto.

Fuente: Telecinco.

A pesar de todo, el presentador de “Sálvame” intentó entender la postura de la cantante y, a su vez, le aconsejó salir de “Cantora”, por su propio bien.

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez apuntó que la vida artística de La Pantoja “está completamente acabada” debido a que esta intenta aparentar algo que, en esencia, no es real.

Otras Noticias