REALEZA

"Incapaz de reproducirlo": la relación del rey Felipe no daría para más

El monarca no la ha tenido fácil con sus familiares.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 06:00

Esta semana se han cumplido 13 años del momento más difícil para la hermana del rey Felipe: el divorcio de la infanta Elena de Jaime de Marichalar.

Además de poner fin a su matrimonio, el rey Felipe y la reina Letizia ponían fin a la relación con la infanta Elena: la consorte, de hecho, tomaba partida por de Marichalar.

Fue por entonces cuando la Casa Real anunciaba el "cese temporal de la convivencia” entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar: es por ese motivo que se sacó del archivo un momento de mayor tensión.

Se trató por entonces del comienzo del fin de Elena tanto con Jaime de Marichalar como con su hermano, el rey Felipe: un altercado que protagonizó la pareja.

Todo ocurrió cuando la hermana del rey Felipe y madre de Froilán y Victoria Federica, veía cómo Jaime, su todavía marido, acababa de sufrir un ictus.

Toda la familia de Marichalar-Borbón se mudó a Nueva York en busca del mejor tratamiento para Jaime: como no podía ser de otra forma, los paparazzis españoles los siguieron.

Fuente: Casa Real.

En La Gran Manzana, la hermana del rey Felipe y su marido no llevaron para nada bien la presión mediática y la emprendieron contra los reporteros.

Maravilloso sería celebrar que los escándalos han terminado, pero no ha sido así: ahora han tomado la posta los hijos de la infanta Elena y de nada han servido los ruegos del rey Felipe. La relación entre Felipe y Elena no daría para más.

Otras Noticias