Kiko Matamoros se aleja temporalmente de “Sálvame” y el motivo es revelado

El colaborador habría sorprendido a muchos de los seguidores del programa.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:08

Kiko Matamoros se convirtió en noticia luego de que no apareciera en el programa donde trabaja, “Sálvame”. Esto generó una ola de rumores sobre qué le habría pasado.

La realidad es que el colaborador ha decidido tomarse unos días libres para descansar de las rutinas y de la televisión. Por ello disfrutó de unas merecidas salidas con Marta López Álamo.

De esta forma, el español ha tenido unos paseos y recorridos que habrían sido muy especiales con su novia. Kiko no ha salido de la ciudad de Madrid debido a las restricciones por el tema del coronavirus.

En las redes sociales, el ibérico ha dejado constancia de estas salidas en compañía de Marta. Por lo que se puede ver en las imágenes dedicaron su tiempo a visitar lugares con gran aporte cultural.

Entre los sitios que visitó el famoso están el Museo del Prado y el teatro. Se apreciaría en las postales el buen momento que vive la pareja y no es para menos.

De igual forma, Marta López agradeció en una postal al equipo del programa “Sálvame” por permitirle a Matamoros tomarse unos días libres. “Una semana en casa”, escribió muy emocionada.

El español está de vacaciones, pero Marta no lo estaría y sigue trabajando en su faceta como influencer que por estos días estaría muy movida promocionando muchos productos.

Este tiempo libre le vendría muy bien para descansar y reponer fuerzas a Kiko, luego de lo que fue su regreso a las pantallas después de ser operado varias veces seguidas.

Otras Noticias