Kiko Rivera da un paso muy importante y se reúne con las personas que menos querría Isabel Pantoja

El hijo de la cantante y una noticia que puede no gustarle a una de las partes involucradas en el conflicto.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:33

Kiko Rivera seguiría siendo tendencia tanto en las redes sociales como también en los medios de comunicación, ya que el conflicto que tiene con su madre, Isabel Pantoja, está en un nivel muy alto.

Kiko ha hecho de todo en este tiempo: desde publicar constantemente mensajes en contra de la cantante hasta hablar con reporteros a las afuera de su vivienda. Incluso, pasó por el plató de varios programa de televisión.

Rivera quisiera que se solucione este asunto, pero las cosas están lejos de terminar. Ahora, un gesto del DJ relacionado con su familia dejaría sorprendidos a muchos.

El español tomó la decisión de reunirse de forma sorpresiva con Francisco y con Cayetano Rivera, sus hermanos. Este gesto debió haber sorprendido a más de uno, sobre todo a Isabel Pantoja.

El ibérico con sus hermanos se han ido hasta Barbate, en Cádiz, para visitar al hermano de Paquirri, José Rivera o, como mejor se le conoce, Riverita. Anteriormente, el famoso había dicho que lo mantuvieron engañado con respecto a su familia paterna.

Toda mi vida he pensando que no me querían ni mi abuelo ni mis tíos. También, que mis hermanos no querían verme. Era lo que me contaban.

En las redes sociales, Kiko y sus hermanos han dejado constancia de su reunión, una que puede simbolizar que están juntos en su lucha por hacer valer la voluntad de su padre.

Francisco Rivera ya había aparecido en televisión hace unos días, poniéndose del lado del DJ en todo el conflicto que mantiene con Pantoja. Esta reunión confirmaría lo que la cantante tanto temería. 

Otras Noticias