Kiko Rivera lanza el golpe de gracia contra su madre: “Es una mala persona”

El artista mostró su desilusión.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 04:45

Muchos fueron los motivos por los que Kiko Rivera decidió romper la relación con su madre, Isabel Pantoja- Durante el especial “Cantora: la herencia envenenada”, el DJ se sinceró al respecto.

Durante la charla con Jorge Javier Vázquez, el hijo de Paquirri confesó: “La vida de mi madre es una gran mentira que ella misma se cree”, declaraciones que nadie esperaba escuchar.

Sumado a esto, Rivera asegura cuáles son las prioridades de la artista, con mucha pena: “En su escala de valores, está antes el dinero que sus hijos, algo que no voy a poder perdonarle nunca”.

Como muchos saben, estas fueron algunas de las frases más comprometedoras que lanzó el DJ durante la entrevista, algo con que sentenció la separación con su madre.

Fuente: Lecturas.

Este corte en el vínculo al parecer es irremediable, pues Kiko confesó en su charla con el periodista que se sintió usado por su madre, principalmente en el aspecto económico.

A pesar de que el artista estuvo engañado por muchos años, según su relato, hoy cansado de las mentiras ha revelado su verdad.

Por este motivo, Kiko Rivera decidió hablar y sacar a la luz algunos datos desconocidos por muchos: "Mí madre es una mala persona".

Estos involucran a su madre en el aspecto personal y profesional. Así también, dio algunos detalles de su tío Agustín.

Otras Noticias