Kiko Rivera se alió a sus hermanos, Fran y Cayetano, para arruinar a su madre

El DJ se lleva muy bien con sus parientes.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 04:30

En medio del escándalo que se desató con su madre, luego de las palabras demoledoras de Kiko Rivera, este se acercó a sus hermanos para afianzar los lazos.

El artista no pierde el tiempo, y va reconstruyendo su historia de a poco junto a Fran y Cayetano, hijos de Paquirri.

Sin dudarlo, el objetivo principal del hijo de Isabel es que se cumpla la voluntad de su padre, quien habría dejado en su testamento todo pactado.

Sin embargo, Isabel Pantoja fue la encargada de que esto no se llevara adelante. Incluso, los hermanos de Kiko se vieron profundamente afectados por esto.

Ahora, el más joven de los Rivera está tratando de recuperar el tiempo que perdió sin poder construir una buena relación con la familia de Paquirri.

Ese fue el motivo por el cual, junto a Fran y Cayetano, el artista visitó a su tío Riverita, una situación que causó mucha emoción según detallaron para la revista “Lecturas”.

El hijo de la cantante compartió en sus redes sociales algunos retazos de los videos que revelan la buena relación que tiene con sus parientes.

En uno de sus posteos el cantante revela cómo ha vivido el encuentro con su tío, Riverita, cómo es el estado de salud del mismo y lo mucho que le recuerda a su padre.

Otras Noticias