REALEZA

La foto lo dice todo: anoche la reina Letizia descubrió al rey Felipe con otra mujer

No ocultó el mal trago y hay fotos.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:32

Rumores de divorcio sobrevuelan Zarzuela luego de ver las fotos de la reina Letizia, cabizbaja, sin sonrisas que asomen bajo la mascarilla.

Pero ninguna foto es peor que lo que pasó anoche entre el rey Felipela reina Letizia, cuando han entregado el premio al mejor periodista del año a Vicente Vallés.

El rey Felipe y la reina Letizia otorgaron una medalla y 24 mil euros al presentador de "Antena 3 Noticias", nada más y nada menos que un ícono mediático de la derecha y la ultraderecha.

El rey Felipe no pudo ocultar ni que mira "Antena 3" ni su embelesamiento por Ángeles Blanco.

Sucedió ante la vista de todos: la reina Letizia tampoco logró ocultar su fastidio en la ceremonia de entrega del premio en el Museo del Prado.

Sin cenar, como ocurrió en otros años, las cámaras captaron un momento que una especialista en lenguaje corporal destacó: la mirada de la reina Letizia cuando el rey Felipe se ríe con otra atractiva señora en el besamanos.

Me encanta que Casa Real no filtre la fotos: la mirada de Letizia cuando Felipe se entretiene saludando a otra dama.

Lo que explica en "El Nacional" la experta Patricia Centeno es que la mujer responde al entusiasmo que le provoca al rey Felipe su presencia: una sonrisa que contrasta con la mirada fulminante de la reina Letizia. ¡Y justo con una periodista!

Otras Noticias