La realidad que se les viene encima a Sergio Ramos y Pilar Rubio: la decisión deben tomarla pronto

La pareja estaría muy feliz, pero peligra su estancia en España.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 06:30

Sergio Ramos es uno de los defensores más buscados de la actualidad, sobre todo porque se sabe que su contrato termina el año que viene en el mes de junio.

Sergio llegó a la ciudad de Madrid para convertirse poco a poco en una de las piezas claves del conjunto blanco. Con la salida de algunas figuras, su nombre está en lo más alto dentro del equipo.

Ramos ahora cobra un total de 12 millones de euros al año, una de las cifras más altas dentro de la plantilla, pero mucho se ha rumoreado que el español posiblemente no termine su carrera en el Real Madrid.

Y es que desde Paris suenan todas las alarmas: el PSG habría ofrecido cerca de 60 millones por el jugador. Todavía no se ha dicho dónde estará el futuro de Ramos, pero seguramente esté fuera de España.

Esto alteraría los planes y la estabilidad que tiene la familia del ibérico, que hace pocos meses le dio la bienvenida a un sexto miembro, Máximo Adriano.

La falta de comunicación entre el defensor y la directiva del Madrid hace prever que el futuro de Ramos está lejos de la casa blanca.

Las grandes ofertas de clubes en toda Europa harían que la familia del español piense en un cambio rotundo. Pilar y sus hijos lo seguirían a cualquier lugar al que vaya.

Los 34 años de edad del defensor hacen que sea difícil un acercamiento entre las partes involucradas, por eso tanto Pilar como Sergio deben tomar una decisión sobre su futuro próximamente. ¿Se quedará el defensa? 

Otras Noticias