Las redes sociales fueron testigos de su dramático cambio de look: Rocío Flores mostró los resultados

La hija de Antonio David Flores habría dejado sorprendidos a muchos.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 05:15

Rocío Flores usó sus redes sociales para mostrarles a todos sus seguidores el nuevo y radical cambio al que se ha expuesto en estos días. La famosa no dejaría de sorprender a sus fans.

Rocío viene teniendo muchos cambios en su vida personal. Desde su llegada a España y desde su participación en el reality “Supervivientes”, su apariencia ha cambiado rotundamente.

Flores llegó a perder casi 16 kilos gracias a su paso por Honduras y el concurso de Telecinco. Pese a no haberlo ganado, se llevó una buena cantidad de dinero que le habría permitido comprarse un piso, hace poco.

De igual forma, la ibérica, en su vuelta a Europa, estuvo realizándose algunos tratamientos para mantener la figura que había logrado obtener en el concurso.

La alimentación y los ejercicios fueron una parte importante del cambio que sufrió su figura. La hija de Antonio dejó muchas postales de sus sucesivos cambios en las redes sociales y, ahora, ha modificado el color de su cabello.

En las historias de Instagram, la influencer subió un posteo con una selfi donde aparece con su nuevo color: un amarillo muy llamativo que habría sorprendido a muchos fans.

Con 24 años, la española estuvo en la ciudad de Madrid donde ha cambiado su apariencia a manos de Lorena Morlote, reconocida por peinar a otras celebridades en España.

Otros de los tratamientos de belleza que se habría hecho la artista, en el pasado, son el diseño de las cejas de forma semipermanente y las extensiones de pestañas. También la maderoterapia y el bronceado formaron parte de esta lista.

Otras Noticias