María Patiño reveló la verdadera cara de Ana Obregón: "He descubierto a otro tipo de persona"

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:28

Hace algunas horas, María Patiño aprovechó la programación de “Sálvame” para hablar sobre la actual relación que sostiene con Ana Obregón luego de la partida de Álex Lequio.

En un principio, la periodista confesó que antes de lo ocurrido con Álex, nunca sostuvo una gran amistad con la artista, pero por circunstancias hasta el momento desconocidas, empezaron a dialogar.

Desde entonces, según la presentadora de “Socialité”, la cantante se ha mostrado muy preocupada por su bienestar emocional.

En momentos en que me ha visto baja, se ha preocupado por mí. A mí me ha dado unas lecciones en muchos aspectos.

No obstante, la española resaltó que durante mucho tiempo tuvo una imagen errada de Ana. Ahora que la conoce, puede reconocer públicamente lo siguiente:

Yo pensaba que era una persona superficial. Es mucho más normal. La veía como muy artista y he descubierto a otro tipo de persona.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la colaboradora de “Sálvame” destacó que a la exesposa de Alessandro Lequio le ha costado afrontar “muchísimo” la partida de su único hijo.

A pesar de ello, María Patiño supone que, en los próximos meses, Ana buscará la manera de retomar su vida laboral para distraer la mente.

Otras Noticias