Mientras Kiko Rivera se reunía con sus hermanos, Isabel Pantoja daba la cara en las redes sociales y esto posteó

La cantante reapareció luego de mucho tiempo alejada de sus seguidores.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 06:45

Isabel Pantoja podría estar viviendo uno de sus peores momentos en la actualidad. Es que el conflicto que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, parece haberla tocado mucho.

Isabel, según fuentes cercanas, estaría sintiéndose muy mal por las últimas palabras dichas por el famoso en la televisión, hasta el punto de posiblemente no poder respirar.

Pantoja ha dado la cara de nuevo en las redes sociales, algo que no hacía desde hace mucho tiempo, y parece tener solo una cosa en mente: su carrera musical.

Y es que la española solo había sido vista en el programa en el que participa, “Idol Kids”, pero recordemos que dicho show fue grabado mucho antes de que comenzara el conflicto familiar.

En sus redes sociales, la famosa apareció y lo hizo para promocionar su nuevo disco. Por el contrario de lo que se creería no ha mencionado ningún tema relacionado con Kiko.

Pantoja deja claro a la vista de sus miles de seguidores que lo único que podría importarle es el futuro de su nuevo trabajo musical, donde ofrecería un disco edición especial y autografiado.

No obstante, hay una realidad innegable que no pueden dejar pasar tanto la cantante como Rivera, y es que la polémica ya ha alcanzado un nivel muy alto donde incluso la política ya ha dado su opinión.

El propio alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ya se posicionó del lado de Isabel en todo el conflicto. Esto lo hizo en una entrevista con Sonsoles Ónega.

Otras Noticias