"No necesito el dinero de nadie": Marta López Álamo habló de Kiko Matamoros y fue contundente

La famosa accedió a hablar.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:29

La relación más polémica de España parece seguir siendo la que tienen Marta López Álamo y Kiko Matamoros, por el rechazo que genera.

La revista Semana ha podido acceder a una exclusiva con la modelo fitness, en la cual se ha animado a hablar de su vida íntima con Kiko, algo que no suele a hacer.

La edad es un número. Tenemos estilos de vida muy parecidos. Él es una persona súper activa y le gusta hacer las mismas cosas que a mí.

El entrevistador, sin embargo, no ha podido dejar de preguntar sobre lo que más comenta la gente: el supuesto interés económico de Marta.

Yo gano mi dinero, no necesito el dinero de nadie. Tenga más o menos. Conozco a personas mucho más jóvenes que seguramente tienen más dinero que él.

La novia de Matamoros ha sido contundente al aclarar que las cosas entre ellos no tenían que ver con algo económico y que, de así quererlo, podría salir con personas más jóvenes y más adineradas.

Podríamos dejar de asociar la edad al dinero. Estoy con él porque quiero. No creo que en el siglo XXI haya que justificar por qué estás con alguien.

Nuevamente, la influencer ha dejado en claro que su amor por el colaborador de “Sálvame” es sincero y no oculta nada.

Otras Noticias