"No tiene fondos": el oscuro secreto tras Isabel Pantoja y sus deudas por Cantora

No todo es lo que parece.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 15:26

El escándalo mediático por la herencia de Paquirri Rivera no se detiene y, cada vez, da más que hablar: el nombre de Isabel Pantoja no sale de la boca de la prensa.

Muchos se imaginarán que la cantante de “Barco Velero” no está pasando un buen momento, lo cual, de hecho, es cierto, según fuentes cercanas.

Sin embargo, lo que muchos desean saber es qué pasó detrás de la herencia del marido de la cantante, pues, aparentemente, las cosas no son lo que parecen.

Mientras Kiko Rivera le exige su parte de Cantora a su mamá, algunos medios han investigado sobre los arreglos económicos de Isabel.

Fue Ploma García Pelayo quien habló en “El Programa de Ana Rosa” sobre la manera en la que Pantoja pagaba la hipoteca de su inmensa finca.

Según la colaboradora, la mamá de Kiko Rivera tenía un restaurante con el que le ha ido de mal en peor y ha terminado cerrando durante la pandemia.

Este restaurante le daría 12 mil euros mensuales a la viuda de Paquirri Rivera, dinero que se usaba para pagar la hipoteca de Cantora.

Ella, automáticamente, desatiende esa hipoteca desde hace más de un año.

Otras Noticias