REALEZA

Sería lo tan temido: la última imagen de la reina Letizia

Parca en palabras, sus gestos lo dicen todo.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 05:00

La última edición de la versión española de la revista ¡Hola! nos ha dejado sin palabras: la reina Letizia, durante la última semana, ha mostrado imágenes para preocuparnos.

De acuerdo a lo revelado por la publicación que destaca Cotilleo, este miércoles, la reina Letizia está más parca que de costumbre, si de palabras se trata.

La reina Letizia es observada todo el tiempo y no son pocos los que ven su forma de moverse, de gesticular e, incluso, quienes se fijan en su mirada y descubren ciertas maneras de comunicarse con el mundo.

Si bien no puede decirse, literalmente, que está harta de la Corona, a la reina Letizia no se le escapa una sonrisa ni por asomo y esto sería lo tan temido: habría nuevos cortocircuitos con el rey Felipe.

La capacidad tan admirable como inquietante de expresar los sentimientos con sus ojos le ha jugado en contra a la reina Letizia, en las últimas apariciones.

No le alcanza tener el mando de todo un país y hacer todo lo que desea: la reina Letizia no atraviesa su mejor momento y en su rostro se ha instalado la mustia expresión que obedece a la tristeza.

De acuerdo a lo que consigna Cotilleo, el bajón anímico que porta la reina Letizia no puede arreglarse en el quirófano: los malos tragos del año le están pasando factura a la consorte y se reflejan en su cara. 

El origen de la crisis de la reina Letizia está relacionada con su edad, pero, principalmente, por la familia del rey Felipe: cansada de que su arduo trabajo no se tenga en cuenta y de pagar los platos rotos de un suegro al que ya no quiere ver.

Otras Noticias