Una desconfianza: María Patiño sacó a la luz una información que cambiaría todo el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La colaboradora reveló lo que estaría haciendo parte de la familia de Pantoja.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 06:15

María Patiño ha aprovechado su intervención en el programa “Sálvame” para contar una información, que podría dar mucho juego al conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

María se sinceró en el show de Telecinco a la par que dijo qué estaría pensando Isabel Pantoja en la actualidad. Y es que la polémica con Kiko ha alterado algunas cosas que se daban por sentadas en la familia Pantoja.

La colaboradora señaló que la cantante habría encontrado que su hermano, Agustin, tendría ciertas actitudes desde que le dio los poderes.

De igual forma, Patiño dijo cuáles son los posibles pasos que tomó Kiko después de enterarse de que las pertenencias de Paquirri estaban en Cantora. Una de ellas fue ir a las notarías.

La española cree que el hermano de Pantoja tiene mucho miedo de lo que han descubierto tanto Irene Rosales como Kiko, ya que tienen más información de la que reveló inicialmente en la televisión.

María también afirmó que Rivera se habría reunido con gente muy importante de Andalucía y que estarían relacionados con la familia de Pantoja.

Estos últimos movimientos estratégicos del hijo de la cantante habrían alterado y mucho al hermano de Pantoja, de allí que habría comenzado a hacer su jugada dijo Patiño ante la mirada de los demás colaboradores.

Esta noticia brindada por la española, haría pensar a Isabel de las actividades de su hermano, incluso que ha tenido algunos tejemanejes importantes que le llaman la atención.

Otras Noticias