El trágico pasado de Chelo García Cortés: una pérdida irreparable, deudas y más

Los detalles de la vida de la colaboradora sorprenden.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 13:02

Chelo García Cortés quedó en el ojo de la tormenta cuando participó de "Quiero dinero" y sus deudas salieron a la luz. De hecho, decidió abandonar el desafío para no exponer el estado de sus cuentas bancarias. 

Sin embargo, la colaboradora de "Sálvame" ha logrado superar conflictos aún mayores que los económicos, como la pérdida de su madre cuando era apenas una niña.

Así lo relató la periodista de 68 años en una entrevista para "Semana" al detallar los problemas de salud mental de su progenitora que la llevaron a la internación. 

La mujer, en una de sus visitas a la casa de Chelo y su familia, decidió terminar con su vida, en un hecho que la marcó para siempre. 

Fue una época muy difícil, menos mal que mi padre se dedicó a mi hermano y a mí.

Quien tuvo un rol preponderante en su carrera fue su abuela, con quien la nacida en Orense se mudó cuando su padre comenzó otra relación amorosa. 

Fue así como la figura de Mediaset pudo estudiar y comenzar sus pasos en el periodismo, hasta convertirse en una colaboradora estrella. 

Chelo García Cortés tiene hoy en las deudas con Hacienda su principal conflicto. Según sus propias palabras, ni aunque tuviese 20 años menos le alcanzaría la vida para saldarlas. 

Otras Noticias