Emma García y Raúl Prieto van por todo en Mediaset: qué primera figura les dice "no"

El director de "Viva La Vida" quiere más para la periodista, pero alguien la veta.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 16:31

La llegada de Raúl Prieto a la dirección de Mediaset puede significar un gran avance para Emma García, de no ser por Jorge Javier Vázquez.

Según especifican varios portales españoles, el productor esbozó la posibilidad de que la presentadora de "Viva La Vida" estuviese al frente de "La Isla de las Tentaciones".

Habría sido el líder de "Sálvame" quien no estuvo de acuerdo en compartir plató con la periodista de 47 años, por lo que no hubo avances. 

Se sabe de la predilección de Prieto por la nacida en Ordizia, como lo reflejó su gran apuesta por ella en lugar de Toñi Moreno en "Viva La Vida". 

Sin embargo, las diferencias entre el director y Jorge Javier, dejarían al medio a la egresada de la Universidad del País Vasco

De lo que nadie duda es que la llegada del "Rey Midas" a Mediaset generará un ir y venir constante de presentadores, donde Emma podría aumentar su influencia. 

Eso si el nacido en Badalona se lo permite, quien logró, en su momento, alejar a Prieto de la firma. Este último mantiene una gran amistad con la periodista

Habrá que ver cómo se desenvuelven Emma García y Raúl Prieto en un escenario en el que Jorge Javier Vázquez se consolidó como la principal figura.

Otras Noticias