"Estoy muy feliz": Cristina Pedroche pasó un fin de semana soñado

La modelo festejó a lo grande.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 02:00

El pasado viernes 30 de octubre, Cristina Pedroche cumplió sus 32 años, y eso le dio el pie justo para pasar un fin de semana a puro festejo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo mostró algunas imágenes de lo que fueron las celebraciones por su natalicio, manifestando toda su felicidad.

Primeramente, Cristina compartió una de sus clásicas fotografías para mostrar su look, donde escribió un texto que resume su alegría.

¡Menudo fin de semana de cumpleaños! Estoy muy feliz.

Por otra parte, a través de sus historias, Pedroche también subió imágenes para mostrar el decorado que tuvo en su casa para la gran celebración.

"La casa llena de flores. Gracias de verdad" y "Toda la casa llena de globos", fueron las dos frases que escribió la presentadora en las respectivas fotos que compartió con sus fans.

En la noche previa a su cumpleaños, Cristina decidió tener una linda cena con sus amigos en uno de los restaurantes de su pareja, "Streetxo".

De esta manera, la estrella televisiva le abrió paso a un nuevo año lleno de proyectos personales, y luego de haber superado muchas adversidades en los últimos meses. ¡Felicidades!

Otras Noticias