Gema López desenmascaró a esta cantante: “Ha pedido más de 500 mil euros prestados”

La española lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 18:36

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Gema López aprovechó la atención de los espectadores para revelar una primicia sobre Isabel Pantoja.

Según la colaboradora de televisiónIsabel no solo está abrumada por las deudas que posee con Hacienda, sino que también le ha pedido dinero prestado a sus amigos más cercanos.

Durante mucho tiempo, Isabel tiró de sus amistades para pedirles dinero y pueden ascender a más de 500 mil euros los dichosos prestamos.

Partiendo de ese punto, una fuente le comunicó a Gema que si la cantante no paga dicha cuenta pronto se tomarán “medidas judiciales” para recuperar el dinero.

Si eso llegara a ocurrir, la periodista supone que Pantoja volvería a estar embargada, acción que le quitará lo que queda de “Cantora”.

Por tal motivo, la presentadora de televisión dedujo que el revuelo que ha generado Kiko Rivera estas últimas dos semanas ha sido un llamado de atención para su progenitora.

A pesar de todo lo que anteriormente dijo Gema López en plena programación, la tía de Anabel Pantoja aún no ha opinado al respecto.

Gran parte de los colaboradores de “Sálvame” esperan que Isabel rompa su silencio en la próximas horas, cuando publiquen la exclusiva que Kiko ofreció para “Lecturas”.

Otras Noticias