Marta López Álamo tomó una drástica decisión: destroza las ilusiones de paternidad de Kiko Matamoros

La modelo no dará marcha atrás.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:17

A partir de las declaraciones que se hicieron -de uno y otro lado-, se puede llegar a ver que la relación entre Marta López Álamo y Kiko Matamoros pareciera andar por distintos carriles.

Es que el colaborador confesó este fin de semana que está muy ilusionado en volver a ser padre, esta vez junto con la modelo a la que le lleva 40 años de edad.

Precisamente, fue la andaluza quien, días atrás, armó un revuelo al expresar, en sus historias de Instagram, que es consciente de que su noviazgo con el exrepresentante de famosos, tiene “fecha de caducidad”.

Esas declaraciones de la influencer contrastan con las que acaba de hacer el madrileño, quien también es consciente de que en algún momento, cuando él sea demasiado mayor, ella “tendrá otros intereses”:

Le pediré o aconsejaré que se vaya de mi vida.

Si bien no está planteada una separación entre Marta López Álamo y Kiko Matamoros, al parecer, ella no está dispuesta a cumplir con el deseo de paternidad de él.

El sitio Diario Gol publicó este lunes, que la modelo quiere priorizar su carrera, la que comienza a tomar vuelo, y que la maternidad sería un escollo para ello.

Es por ese motivo que la influencer decidió plantarse y tomar pastillas para no quedar embarazada, lo que rompe la ilusión de paternidad que tiene el colaborador.

Otras Noticias