Sumaron a Gema López a Los Simpson pero el resultado no convenció a nadie

La colaboradora compartió la imagen que dio que hablar.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 15:03

Gema López mostraba, en historias en Instagram, su caricatura como personaje de Los Simpson, pero las redes sociales remarcaron que no se parecía en nada a su persona. 

La colaboradora de "Sálvame" no suele compartir cuestiones no relacionadas con su trabajo, aunque parece que esta vez la alegría pudo más.

Fiel a su estilo, la nacida en Madrid hace caso omiso a las críticas, manteniendo su bajo perfil y el temple que la caracteriza. 

De hecho, en los últimos días, Gema mantuvo un duro cruce con Kiko Matamoros, quien le retrucó que jamás da información de su vida aunque sí opina de los otros. 

La periodista de 49 años le retrucó a su compañero con dureza, diciéndole que su trabajo "es como es" y que, en todo caso, dirección es quien considera si sirve o no. 

Momentos complicados sumado a la crisis de su amiga, María Patiño, a quien la egresada de la Universidad Complutense de Madrid cubrió con discreción. 

Es que mientras todos creían que el malestar de la colaboradora era porque Chelo García Cortés presentaría "Socialité", la comunicadora sabía la verdad. 

Gema López respiró aliviada cuando María blanqueó su crisis emocional y pudo decir que conocía lo que le pasaba a su amiga, pero no lo diría antes que ella. 

Otras Noticias