Un testimonio revela el pasado oculto de Fidel Albiac, que ahora repite con Rocío Carrasco

El letrado ya lo hizo en otra relación.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 11:36

El interminable distanciamiento de Rocío Carrasco de todo el clan Jurado-Mohedano y, en especial, de sus hijos Rocío y David Flores aparentemente tienen un motivo: Fidel Albiac.

Es que si bien hasta aquí Amador Mohedano y otros miembros de la familia apuntaron contra el abogado, tiempo atrás se conoció el testimonio contundente de una persona que fue cercana a la pareja de Rocío Carrasco.

Elizabeth Martín, ex novia del empresario hizo unas fuertes revelaciones sobre él, lo que lo deja muy mal parado como persona y al momento de una relación:

Es una persona muy fría y muy calculadora.

En ese sentido, la mujer dijo que el letrado al principio de su relación se mostró como alguien gracioso y muy simpático, que esa fue su carta de presentación.

Después abres los ojos y te das cuenta de cómo es.

Elizabeth Martín reveló que, aparentemente, la intención de Fidel Albiac era alejarla de su familia, por lo que él comenzó a tener varios problemas con ellos. “Peleaban cada dos por tres”, indicó.

Según la mujer, lo que el abogado no logró con ella y su familia, sí lo logró con Rocío Carrasco, de quien dijo que también debe tener su parte en este asunto pero que las culpas recaen principalmente en él. “Está detrás de todo”, sentenció.

Otras Noticias