Alessandro Lequio llegó al límite y soltó lo peor: "Ha crucificado a su madre"

El español lo hizo mediante su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 06:15

Hace algunas horas, Alessandro Lequio utilizó su cuenta oficial de Instagram para opinar sobre las múltiples acusaciones que ha hecho Kiko Rivera contra Isabel Pantoja.

En un principio, el colaborador de televisión deploró la manera en la que el DJ “ha crucificado a su madre” sin piedad alguna, frente a toda España.

Cada vez estoy más convencido de que Isabel Pantoja debería dar un puñetazo en la mesa. No se debe consentir que un hijo hable de esta manera de su madre.

No obstante, el exesposo de Ana Obregón resaltó que el hijo de Paquirri debió solucionar dicho conflicto dentro de su hogar, y no fuera de este.

Estas cosas se resuelven de puertas adentro, hacerlo de esta manera dificulta enormemente las posibilidades de reconciliación.

En un mismo sentido, el famoso resaltó que con todo el escándalo mediático que Rivera creó, está maleducando a sus hijos: “Crucificar a una madre es la peor manera de educar a unos hijos”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el papá de Álex subrayó que la ya referida trifulca familiar se ha ido transformando con el tiempo, pues esta inició con la falta de atención que tenía Kiko por parte de su madre, y terminó con la herencia de Paquirri.

Finalmente, Alessandro Lequio destacó que el hijo de Isabel Pantoja ha ido “sacando todas las iras del cajón de los juguetes”, para manchar la imagen de su madre públicamente.

Otras Noticias