Ana María Aldón cumplió años y mostró los bonitos obsequios que recibió en su día

Los seres queridos de la diseñadora tuvieron hermosos gestos con ella.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 02:00

Este jueves, Ana María Aldón estuvo de festejo por su cumpleaños número 43 y, a través de sus redes sociales, compartió algunos de los bonitos obsequios que recibió. 

Sin dudas, el 2020 fue un año muy importante para Ana María, ya que en su vida hubo varios cambios, no sólo en el plano sentimental, sino también en su aspecto físico. 

Siempre activa en su cuenta de Instagram, la esposa de José Ortega Cano, quiso compartir con sus seguidores, en esta ocasión, algunos de los hermosos gestos que tuvieron sus seres queridos en este día tan especial. 

Pese a que no pudo hacer una celebración a lo grande como le hubiera gustado, debido a la pandemia de coronavirus, la diseñadora recibió varias sorpresas. 

Primero, a través de sus historias de Instagram, Aldón publicó una foto suya cargando un lindo ramo de flores, y en su posteo escribió: 

Aunque la distancia nos separa, siempre estaremos juntas. Gracias. Por mi cumpleaños.

Luego, la famosa habría aclarado que no sabía quién le había enviado ese regalo: "Lo primero ha sido este ramo que no sé de quien es, pero sospecho".

Sin embargo, a los pocos minutos, Ana María, al leer la nota, habría comentado: "De tu madre, de tu hija y de tu nieta. Te queremos". Aldón también recibió un pastel con colores rojo y blanco y una foto suya que decía: "Felicidades Ana, te queremos".

Otras Noticias