Ana Rosa Quintana, enfadadísima con un colaborador por su actitud de desprecio con una reportera

La presentadora dijo que solo habla "por la hucha".
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:51

Una actitud que Kiko Rivera tuvo con Leticio Requejo provocó el enojo de Ana Rosa Quintana, quien no ahorró críticas hacia él luego de ver su comportamiento.

Es que la reportera esperó al cantante al frente de su domicilio, por lo que, cuando él llegó en su auto, desde el plató la presentadora y Joaquín Prat le dieron el pase al móvil.

Sin embargo, el DJ nunca miró siquiera a la periodista, quien le hizo un par de preguntas hasta que él abrió la puerta de su casa, entró y luego le cerró la puerta en la cara, lo que causó el enojo de la comunicadora:

¡Para qué le das las gracias!

La empresaria no ocultó todo su enfado al ver la actitud de desprecio del hijo de Isabel Pantoja para con Leticia Requejo, a quien le dijo que ella sí es educadísima.

Al respecto, la madrileña hizo énfasis en que Kiko Rivera ni siquiera miró a la reportera y subrayó que él solo da entrevistas cuando hay plata de por medio:

Si no es por la hucha, no habla.

En ese sentido, Ana Rosa Quintana recalcó que el colaborador, como cualquier persona, tiene derecho a no hablar, pero recriminó que un saludo no se le niega a nadie.

Otras Noticias