Anabel Pantoja no podría estar más feliz: después de un largo tiempo, el gran paso que ha dado en su vida privada

La colaboradora compartió en sus redes sociales lo que han sido estos últimos días.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:40

Anabel Pantoja viene atravesando los que serían sus días más oscuros en mucho tiempo, principalmente por culpa de su fractura de peroné ocurrida hace algunas semanas mientras surfeaba.

Anabel tuvo que ausentarse de todo tipo de actividad profesional y solo se comunicaba mediante video llamadas con sus compañeros de Telecinco.

Ahora, la colaboradora ha vivido uno de sus mejores días en mucho tiempo y es que ha logrado ponerse de pie por cuenta propia, una recuperación que iría por el mejor de los caminos.

En medio de toda esta situación se encuentra el conflicto que vive la familia Pantoja, donde Kiko Rivera e Isabel son los protagonistas. Ella ha decidido mantenerse al margen, algo que le ha valido para ganarse muchos enemigos.

La española vivió con mucha alegría el momento cuando le retiraban la escayola y podía comenzar su proceso de rehabilitación. Debe comenzar a caminar luego de pasar más de 30 días sin hacerlo.

“Empezando con buen peroné”, escribió la ibérica en sus redes sociales con una fotografía tomada en una pista de skate de pie y sin ayuda de nadie.

Lo cierto es que para desplazarse, la colaboradora todavía necesita de una silla de ruedas y de las muletas, ya que no puede afincar su pie derecho de forma normal, al menos no por los momentos.

La recuperación de la famosa consistiría en ejercicios focalizados en la zona afectada para ganar musculatura. También ejercicios de tobillo para tomar fuerza en los músculos luego de pasar mucho tiempo sin actividad.

Otras Noticias