Belén Esteban no aguantó más y soltó todo contra un colaborador de Telecinco: "Eres un falso"

La colaboradora se lo dijo en directo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:02

Sin morderse la lengua, como jamás lo hizo, Belén Esteban hoy arremetió contra Asraf Beno, a quien acusó en términos fuertes de no mostrarse como realmente es.

En ese sentido, la colaboradora se despachó contra el novio de Isa Pantoja, por las diferentes caras que él va mostrando a lo largo de “La casa fuerte 2”:

Yo flipo con Asraf.

Al respecto, “la Princesa del Pueblo” indicó que el concursarte del reality show le cae bien un lunes, luego un miércoles no, y señaló que el pasado 2 de agosto, fecha en la que se desató el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, él fue a la finca:

Eres muy falso.

Además, la tertuliana salió en defensa de Chabelita y dijo que su novio marroquí “le habla fatal”. También señaló que entiende que ella quiera estar con la madre.

En ese momento de la opinión de Belén Esteban, hizo su intervención Marta López, quien señaló que lleva dos años compartiendo plató con Asraf (como colaborador en “Viva la vida”) y que le parece “muy educado”.

Además, la colaboradora advirtió que no toleraría que un novio de su hija (Andrea Janeiro) sea tomada del brazo como Asraf lo hizo con Isa Pantoja en televisión.

Otras Noticias