Bertín Osborne se sincera al revelar lo que le quita el sueño por estos días: teme por el futuro de su familia

El presentador está contrariado y habló sin filtros en sus redes sociales.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 04:30

Bertín Osborne es el presentador del programa “Mi casa es la tuya” y en sus redes sociales se ha pronunciado en relación con lo que piensa respecto de la educación de muchos niños en España, y asegura que será un retroceso, en el caso de darse efectivamente.

Bertín se refirió específicamente a la Ley Celaá, una que podría, en un futuro, generar mucha controversia y discusiones debido al contenido de la misma.

Osborne conoce lo que podría ocasionar esta ley en caso de ser aprobada y es que, entre las disposiciones que contiene, hay algunas que perjudicarían a los centros especiales de educación, muy importantes para su hijo, Kike.

 Padres como yo estamos asombrados de que vayan a sacar adelante una ley que va a perjudicar a hijos como el mío.

El español no es el único: muchos otros representantes, también, tienen hijos con requerimientos especiales por lo que necesitan una atención particular.

No creo que en un colegio ordinario vaya a haber terapeutas al lado de mi hijo. Hay que cambiarle los pañales cada dos horas, darle las medicinas, etc.

 Fuente: Libertad Digital.

De igual forma, el presentador piensa que, de no existir estos centros especiales, los demás compañeros podrían no aceptar relacionarse con niños con necesidades diferentes, lo que fomentaría el bullying y el rechazo.

“No sé quién habrá sido el iluminado, ya sí les digo, con toda la seguridad, que somos los más perjudicados", sentenció el ibérico mostrando su postura en este asunto en un emotivo y contundente video que subió en Instagram.

Otras Noticias