Desde el más allá: Paquirri Rivera se habría comunicado con su hermana Teresa por espiritismo

Mira las fotos del encuentro.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:31

En estos días en los que el nombre de Paquirri Rivera no sale de la boca de ningún medio de la prensa rosa, todo el mundo busca la verdad.

Es en ese sentido que el sitio Semana recordó un emblemático momento de hace casi 30 años, cuando la hermana del torero se comunicó con él.

Fuente: Semana.

Teresa Rivera habría accedido a una sesión de espiritismo para conversar con su difunto hermano y hablar sobre todas sus voluntades.

En esta ocasión, la médium llamada Ángela y la famosa mostraron cómo estarían estableciendo contacto con el fallecido torero, quien (a través de la médium) habría dado difíciles mensajes:

Fuente: Semana.

Os sigo queriendo a todos, a todas las personas que habéis compartido mi vida. A todos, porque todos habéis formado una parte de mi existencia.

En este punto, la hermana de quien fue el marido de Isabel Pantoja le preguntó si tenía una idea de lo que estaba pensando (en ese momento ya había conflictos por sus pertenencias):

He vuelto a pensar en las cosas que componen esta vida: en mis hijos, a los que sigo amando, en mi familia y las mujeres que compartieron mi vida.

La médium cerró la charla (hablando por Francisco) afirmando que Cantora pertenecía a Kiko por herencia, y que confiaba en que Isabel iba a manejar muy bien todo.

Otras Noticias