Doloroso: mientras Kiko Rivera sufre, Isabel Pantoja le estaría dando prioridad a su carrera

Esto hizo ahora.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:08

Muchas de las personas que han presenciado de cerca el enojo de Kiko Rivera con su madre, han identificado otras cuestiones en su dolor.

Jorge Javier Vázquez ya ha afirmado en “Sálvame” que el DJ detesta el papel de artista que se ha tragado a la madre que necesita.

Según el colaborador televisivo, apenas ha terminado el especial “Cantora: la herencia envenenada”, Rivera le ha hecho una pregunta sobre su mamá:

¿Tú crees que me llamará?

Esto deja ver que lo único que el esposo de Irene Rosales querría es restablecer un diálogo con su mamá después de tantos momentos de dolor.

Pero lamentablemente, la cantante no ha llamado a su hijo mayor aún, según fuentes cercanas. Y para colaborar con su dolor, ha tenido una triste actitud durante este viernes.

La mamá de Rivera ha compartido una imagen para anunciar el lanzamiento de su nuevo single: "El Mundo", dejando ver que su carrera es lo que más le importa, a pesar de la crisis de Kiko.

Entre los comentarios, muchos la han apoyado en su arte, pero también hay decenas de personas insultando a la cantante por no llamar a su hijo.

Otras Noticias