REALEZA

El rey Felipe y la reina Letizia les anunciaron el final: qué harán Leonor y Sofía

Las niñas han sufrido mucho el año de la pandemia.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:36

Desde principios de año hemos sostenido que la pandemia no ha distinguido de clases sociales ni económicas: dan fe de ello las familias reales y tanto el rey Felipe como la reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía han estado al margen.

Pero nadie esperaba que para el final de año, cuando se acercan las Fiestas, el rey Felipe y la reina Letizia les comunicarían el final a sus hijas: la agenda oficial se ha cancelado hasta nuevo aviso y no tendrán más actividades.

Es una decisión difícil tanto para el rey Felipe como para la reina Letizia, quienes han depositado en Leonor y Sofía más que la confianza de revertir la alicaída imagen de la Casa Real.

Las hijas del rey Felipe y la reina Letizia esperaba como nadie un día muy especial en noviembre, pero eso no ha de pasar y lo único que reina es la incertidumbre. 

Con dolor, Leonor y después Sofía han recibido la peor noticia de sus padres: el rey Felipe y la reina Letizia suspenden los Premios Princesa de Girona.

Finalmente no se celebrarán debido a las medidas sanitarias adoptadas por Cataluña en plena segunda ola de la pandemia: el rey Felipe y la reina Letizia fueron a contramano de lo sucedido en octubre cuando sí se pudo entregar los Premios Princesa de Asturias.

Los de Girona son unos premios muy especiales para Leonor, quien acompañada por su hermana menor Sofía, debutó el año pasado, y lo hizo a lo grande.

Nada hacía pensar por aquel entonces lo que está viviendo la Familia Real un año después: fuertes rumores de crisis entre el rey Felipe y la reina Letizia, Juan Carlos exiliado, y las niñas Leonor y Sofía sin más que hacer hasta que regrese la normalidad.

Otras Noticias