Fani Carbajo recibe un inesperado apoyo en medio de la polémica con Lester

La ex "Supervivientes" no está sola en esta situación.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:19

Ya pasó un tiempo desde que Fani Carbajo y Christofer Guzmán dieron a conocer su separación tras ocho años de relación.

En ese momento, a pesar de haber asegurado que fue un buen padre para su hijo, Fani confesaba a través de sus redes: “Con él hay muchas cosas que me faltan y necesito”.

A pesar de todo lo que transcurrió de manera mediática, tanto la colaboradora como su expareja, hicieron eco de la buena relación que tienen aunque no esten juntos.

Por este motivo, Christofer no dudó un instante en defender a quien fue su chica luego de la acusación que ella recibió por parte de Lester.

En este contexto, Lester habría confesado que siente “lástima” por Christofer y sin dudarlo lanzó artillería pesada contra Carbajo.

"No me conoce de nada. Dice que no soy un hombre, que soy mala persona y no sé qué cosas más. Jamás me comparé con Christofer, porque siento lástima por él, por la novia que ha tenido”, decía respecto a Fani

Y añadió: “Estefanía me caes fatal, eres famosa por haberte reído de tu novio dentro y fuera del reality. Volviste con él para lavar tu imagen".

Sin dudarlo, Guzmán salió en defensa y respondió: "Pena das tú que tengas que hablar de los demás para mantenerte vivo. Ya te gustaría estar a ti con alguien como Fani que es una mujer de los pies a la cabeza, luchadora. Volvimos porque nos queríamos”.

Otras Noticias