Francisco Rivera salió al cruce de los rumores: se reveló el motivo por el que los tres hermanos se vieron las caras

El torero fue muy sincero y lo dijo todo en sus redes sociales.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 04:45

Francisco Rivera ha hablado luego del viaje que hizo con sus hermanos, Cayetano Rivera y Kiko Rivera, hasta Cádiz. Allí visitaron a su tío.

Francisco quiso salir al cruce de todos los rumores que han aparecido en las últimas horas. Y es que muchos se preguntaban cómo pudieron haber viajado cuando todas las fronteras están cerradas.

Rivera utilizó las historias de su cuenta de Instagram para transmitir un mensaje muy sincero sobre lo que ha ocurrido en el viaje.

Entiendo la situación tan dramática que estamos viviendo y las leyes están para respetarse. Por desgracia, nos hemos desplazado con una autorización del hospital de Cádiz.

Y es que el tío de Fran está muy mal de salud y se encuentra en un tratamiento paliativo, según pudo revelar el torero. De esta forma, los hermanos fueron a despedirse de él.

“Mi tío está terminal”, fueron las palabras que pronunció el famoso torero, las que explicarían el motivo principal del viaje hasta Cádiz, en medio del confinamiento.

Allí Kiko Rivera tuvo la oportunidad de conocer a su tío antes de que se fuera. “No es una muy buena noticia. Hemos ido a despedirnos porque nos puede dejar cualquier día”, dijo Francisco.

Otro miembro de la familia Rivera, quien se quejó por no haber podido acompañarlos, fue Canales Rivera, quien lloró por no estar con ellos. Este participaba del programa “Sálvame” en ese momento.

Otras Noticias