Fuerte cruce entre Ana Rosa Quintana y una colaboradora: "Te estoy diciendo lo contrario"

Momento de tensión en vivo y en directo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:25

La ley Celaá se coló esta mañana en “El programa de AR” y provocó un ida y vuelta picante entre Ana Rosa Quintana y Esther Palomera en el plató.

Es que el Congreso de España aprobó la normativa que desfavorece a las escuelas concertadas y les aumenta las restricciones, punto por el que se generó una discusión entre la presentadora y la colaboradora.

Al respecto, la periodista hizo hincapié en que desde la enseñanza privada hubo quejas porque hay una supuesta competencia desleal desde la concertada. En ese momento intervino la madrileña, quien le señaló que las condiciones son las mismas para entrar a cualquiera de los dos tipos de escuelas.

En ese sentido, Esther Palomera negaba la explicación que había dado la periodista, quien no ocultó su enfado ante los dichos:

¡Perdóname, me lo vas a explicar a mí!

Acto seguido, la empresaria señaló que al lado de su casa tiene una muy buena escuela concertada en la que no admitieron a sus hijos, lo cual indicó que le parece justo.

Sobre ese punto, la comunicadora subrayó que la enseñanza concertada no puede excluir a los niños, lo que provocó una nueva contestación de Ana Rosa Quintana. “Te estoy diciendo lo contrario”, enfatizó.

Momentos después, la discusión se fue aplacando y la presentadora aprovechó para criticar que se haya aprobado la ley Celaá “con tan poco margen”.

Otras Noticias